Torneo Escolar de Debate

El Colegio Santa Victoria, ganador del I Torneo Nacional de Debate Escolar

Primer Clasificado

Anexa Consultoría entregaba el pasado 3 de junio, en CaixaForum, el trofeo de ganador del I TED Nacional al Colegio Santa Victoria de Córdoba.

La competición presencial ha contado con 22 equipos que representaban a 10 provincias. Más de 140 alumnos debatieron sobre si “un uso apropiado de las nuevas tecnologías puede sustituir la labor del profesor”.

Tras una fase preliminar, realizada el día 2 de junio en el Instituto de Empresa, los 8 mejores equipos (6 de Madrid, 1 de Pontevedra y 1 de Córdoba) se clasificaron para la fase final del día 3 de junio en CaixaForum.

Unos disputados cuartos de final y unas duras semifinales concluyeron que los finalistas serían el Colegio Retamar y el Colegio Santa Victoria.

Durante la final ambos equipos mostraron de manera convincente las evidencias en las que basaban sus líneas argumentales, enfrentaron sus argumentos e hicieron alarde de unas excelentes habilidades comunicativas.


Finalmente, fue el Colegio Santa Victoria, de Córdoba, el ganador de esta primera edición. Además del trofeo, los participantes del torneo obtienen una plaza para participar en “Leadership Program” de IE University y una invitación para competir en el torneo académico más grande de Perú.

El Colegio Retamar obtuvo su trofeo como segundo clasificado  y el Colegio SEK Ciudalcampo alcanzó el tercer puesto.

¡Enhorabuena a los campeones!

Para el equipo de Anexa Consultoría ha sido un gran placer haber compartido esta experiencia con todos vosotros. ¡Nos vemos en el II TED Nacional!

Final 2

Final 1

Segundo Clasificado

Segundo Clasificado

Tercer Clasificado

Tercer Clasificado

 

6 junio, 2016

0 respuestas en "El Colegio Santa Victoria, ganador del I Torneo Nacional de Debate Escolar"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Anexa Consultoría