Torneo Escolar de Debate

El Colegio Sámer Calasanz ganador de la VI Edición del Torneo Escolar de Debate de la Comunidad de Madrid

En esta edición participaron 91 equipos, un total de más de 455 alumnos provenientes de 54 centros distintos.

Los equipos debatieron sobre si “¿Es más importante el conocimiento o el éxito?”

 

Tras una difícil fase final, los equipos que consiguieron clasificarse con finalistas fueron el Equipo 1 del Colegio Montpellier y el Equipo 1 del Colegio Sámer Calasanz.

Ambos equipos mostraron de manera contundente las evidencias en las que basaban sus líneas argumentales, confrontaron sus argumentos e hicieron alarde de una excelente comunicación no verbal.

Los jueces, todos expertos en oratoria y debate, proclamaron vencedor al Colegio Sámer Calasanz. Este centro educativo ya se alzó con la victoria en la IV edición del Torneo Escolar de Debate de la Comunidad de Madrid.

Esta edición ha servido para consolidar la actividad y demostrar el alto nivel que los equipos participantes tienen en las competencias relacionadas con la oratoria y el debate.

¡Ha sido un placer volver a compartir la experiencia con todos los equipos! ¡Felicidades a los campeones! ¡Enhorabuena a todos los participantes!

¡Nos vemos pronto!

8 junio, 2015

0 respuestas en "El Colegio Sámer Calasanz ganador de la VI Edición del Torneo Escolar de Debate de la Comunidad de Madrid"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Anexa Consultoría